dc.contributorFrick Capurro, Guillermina Xenia
dc.contributorMailhos Arocena, Marcela María
dc.contributorRodrigo Varsavsky, Pablo
dc.creatorMuslera Vázquez, Sabrina Alicia
dc.creatorCastro Margni, Eduardo Daniel de
dc.date.accessioned2023-08-12T11:24:17Z
dc.date.accessioned2023-08-24T17:00:58Z
dc.date.available2023-08-12T11:24:17Z
dc.date.available2023-08-24T17:00:58Z
dc.date.created2023-08-12T11:24:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierMuslera Vázquez, S. A., & Castro Margni, E. D. d. (2023). 1000 Razones : Tienda de alquiler de ropa femenina (Memoria final). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/6538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8424787
dc.description.abstractLa presente memoria final presenta una propuesta estratégica para la marca 1000 Razones, empresa de alquiler de vestimenta femenina con una trayectoria de 10 años en el mercado uruguayo. Se realiza un análisis de la situación actual de la compañía y su entorno competitivo. Se identifican con precisión a las compradoras y sus motivaciones, profundizando especialmente en los momentos de consumo. La empresa quiere encontrar la mejor forma de crecer e impulsar su rentabilidad en un mercado competitivo, que además se ve afectado por una marcada estacionalidad. Para contrarrestar lo zafral e incrementar los ingresos, se diseñaron planes de suscripción, los que no han tenido éxito comercial. De acuerdo a la investigación realizada, el nivel de conocimiento de los mismos es muy bajo. Aquí se desarrolla una estrategia de penetración en el mercado sobre la base de tres ejes estratégicos: optimización de canales propios, conciencia y posicionamiento e incremento de las ventas. La implementación consistirá en la puesta a punto de la web y redes sociales, para atraer a nuevas consumidoras y mejorar la comunicación con las clientas a través de un programa de mercadotecnia directa que buscará fidelizarlas. A través de esta propuesta, se espera lograr un incremento de la facturación de 1000 Razones al final de 2023.
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/94620
dc.subjectPROYECTOS-CM
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMODA
dc.subjectALQUILER DE SERVICIOS
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING-1000 RAZONES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITAL
dc.title1000 Razones
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución