dc.contributorCambón, Rodrigo
dc.creatorÁlvarez Pesce, Sebastián
dc.creatorBertoletti Laclau, Ariana
dc.creatorPintos Conde, Camila
dc.date.accessioned2023-08-24T16:48:46Z
dc.date.available2023-08-24T16:48:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifierÁlvarez Pesce, S., Bertoletti Laclau, A., & Pintos Conde, C. (2022). Spycy: Visión 360º sobre tus competidores (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423090
dc.description.abstractEn México, la pandemia logró que las ventas online crecieran un 81% en 2020. De la mano con ello, y teniendo en cuenta que es el país de habla hispana en América que más vende TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) es que se vislumbró esta oportunidad de negocio. Spycy se propone ser una plataforma que ofrezca a las PYMES mexicanas que venden TIC´s por internet, el servicio online de notificaciones en tiempo real sobre los cambios en precios, nuevos lanzamientos y stock de los sitios web de sus competidores. Parte del atractivo que tiene esta industria es que, hasta el momento, ninguna otra plataforma ofrece un análisis completo y en tiempo real de lo que hacen las empresas que venden TICs online, dado que se enfocan en diferentes variables, pero no en todas a la misma vez.
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/bib/93745
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS-LA
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectRECOPILACIÓN DE DATOS
dc.subjectTOMA DE DECISIONES
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVA
dc.subjectMÉXICO
dc.titleSpycy
dc.typeTrabajo final de carrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución