La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa;
A anedota como recurso na identificação de promotores de filiação educativa

dc.creatorUslenghi Silva, Raúl Sebastián
dc.creatorCabrera Borges, Claudia
dc.date.accessioned2023-08-24T16:48:09Z
dc.date.available2023-08-24T16:48:09Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8423054
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3257/3744
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 14 No. 1 (2023): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 14 Núm. 1 (2023): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 14 n. 1 (2023): Cuadernos de Investigación Educativa
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2023.14.1
dc.subjectinvestigación cualitativa
dc.subjectfenomenología
dc.subjectanécdotas
dc.subjecteducación técnica
dc.subjectafiliación educativa
dc.subjectqualitative research
dc.subjectphenomenology
dc.subjectanecdotes
dc.subjecttechnical education
dc.subjecteducational affiliation
dc.subjectpesquisa qualitativa
dc.subjectfenomenologia
dc.subjectanedotas
dc.subjectensino técnico
dc.subjectfiliação educacional
dc.titleThe anecdote as a resource in the identification of promoters of educational affiliation
dc.titleLa anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa
dc.titleA anedota como recurso na identificação de promotores de filiação educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución