dc.contributorRivero, Elia
dc.creatorFitipaldi, Sofía
dc.date.accessioned2023-07-20T15:18:50Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.available2023-07-20T15:18:50Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.created2023-07-20T15:18:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422984
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro de la formación en Educación Social del IFES , la cual a su vez pertenece al CFE2 . Asimismo, este refiere a la monografía final de la formación, siendo que su realización es un requisito curricular excluyente para el posterior egreso, además de significar una oportunidad para adentrarse e indagar en un tema de interés personal para quien escribe. Escogido el tema a tratar, se aspira a buscar y a reunir de forma exhaustiva, los principales aportes del enfoque interseccional, recopilando así lo escrito, investigado y analizado sobre la temática. Luego, desde una perspectiva analítica y crítica, se conjugará tal enfoque con el bagaje teórico y la práctica educativa social, suscitando así un constante diálogo entre ambos, con énfasis en la concepción del sujete3 de la educación.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.titleDel barrote a la jaula: interseccionalidad y Educación Social. Aportes desde el enfoque interseccional a la concepción de sujeto de la educación social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución