Del barrote a la jaula: interseccionalidad y Educación Social. Aportes desde el enfoque interseccional a la concepción de sujeto de la educación social
dc.contributor | Rivero, Elia | |
dc.creator | Fitipaldi, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T15:18:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T15:18:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:42Z | |
dc.date.created | 2023-07-20T15:18:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2364 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422984 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca dentro de la formación en Educación Social del IFES , la cual a su vez pertenece al CFE2 . Asimismo, este refiere a la monografía final de la formación, siendo que su realización es un requisito curricular excluyente para el posterior egreso, además de significar una oportunidad para adentrarse e indagar en un tema de interés personal para quien escribe. Escogido el tema a tratar, se aspira a buscar y a reunir de forma exhaustiva, los principales aportes del enfoque interseccional, recopilando así lo escrito, investigado y analizado sobre la temática. Luego, desde una perspectiva analítica y crítica, se conjugará tal enfoque con el bagaje teórico y la práctica educativa social, suscitando así un constante diálogo entre ambos, con énfasis en la concepción del sujete3 de la educación. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación social | |
dc.title | Del barrote a la jaula: interseccionalidad y Educación Social. Aportes desde el enfoque interseccional a la concepción de sujeto de la educación social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |