dc.contributorRippa, Raquel
dc.contributorGonzález, Beatriz
dc.creatorIvanoff, Sofía
dc.date.accessioned2023-03-15T13:47:07Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.available2023-03-15T13:47:07Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.created2023-03-15T13:47:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422983
dc.description.abstractEste ensayo plasma un acercamiento en cuanto a una mirada pedagógica de la práctica educativa, específicamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura, observando a éstos procesos desde una mirada crítica y reflexiva, por ende aplicable a aulas multigrados, específicamente en lo que refiere a la alfabetización a nivel inicial, es decir a los primeros años de escolarización. Para esto se toman en cuenta diversos autores y la voz de diferentes actores educativos, como lo son maestros y niños.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectalfabetización
dc.titleLa alfabetización inicial, un proceso de intervención complejo en el aula multigrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución