dc.contributor | Rippa, Raquel | |
dc.contributor | González, Beatriz | |
dc.creator | Ivanoff, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T13:47:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T13:47:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:42Z | |
dc.date.created | 2023-03-15T13:47:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2258 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422983 | |
dc.description.abstract | Este ensayo plasma un acercamiento en cuanto a una mirada pedagógica de la práctica educativa,
específicamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura, observando
a éstos procesos desde una mirada crítica y reflexiva, por ende aplicable a aulas multigrados,
específicamente en lo que refiere a la alfabetización a nivel inicial, es decir a los primeros años de
escolarización. Para esto se toman en cuenta diversos autores y la voz de diferentes actores
educativos, como lo son maestros y niños. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | alfabetización | |
dc.title | La alfabetización inicial, un proceso de intervención complejo en el aula multigrado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |