dc.contributorJaureche, Silvia
dc.contributorEsteva, Lherman
dc.creatorGómez Texeira, Denise
dc.date.accessioned2022-12-30T12:54:39Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.available2022-12-30T12:54:39Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:42Z
dc.date.created2022-12-30T12:54:39Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422981
dc.description.abstractLa temática a abordar en este ensayo refiere a los vínculos pedagógicos entre el docente y el estudiante. A lo largo del trayecto de la formación magisterial y durante los tres años de cursado sucesivo de la práctica docente se han observado diversos aspectos que se desarrollan en el aula escolar, en particular el relacionamiento entre el docente y los alumnos y viceversa. Con la evidencia de estos acontecimientos se decide investigar y analizar, si es posible que una vinculación basada en el respeto mutuo y en valores armoniosos entre el maestro y los alumnos es capaz de favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza y de aprendizaje. Por tales motivos la problemática que se pretende abordar y analizar es: “Los vínculos pedagógicos que favorecen aprendizajes de calidad en el estudiante”.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectvínculo
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLos vínculos pedagógicos que favorecen aprendizajes de calidad en el estudiante
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución