dc.creatorItza, María Belén
dc.date.accessioned2023-03-13T13:19:12Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:40Z
dc.date.available2023-03-13T13:19:12Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:40Z
dc.date.created2023-03-13T13:19:12Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier2393 -7432
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422975
dc.description.abstractEn este artículo me propongo exponer algunos principios de la comunicación comunitaria y educativa, para visibilizar el aporte conceptual y metodológico que esta puede realizar al campo de la educación social. Escribo desde una trayectoria de participación en el movimiento de radios comunitarias, lo que en articulación con la producción académica me llevó a ser la docente del taller de lenguaje y comunicación de la carrera de Educación Social en Colonia. También describiré aquí la propuesta pedagógica de este taller, sistematizando una práctica educativa que aporte elementos metodológicos para operativizar el trabajo en materia de derechos comunicacionales.
dc.publisherANEP CFE
dc.relationRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 8 (2022)
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcomunidad
dc.subjecteducación
dc.titleLa palabra tomada. Aportes comunicacionales para pensar las prácticas educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución