dc.contributordel Puerto García, Mariana
dc.creatorBertoni Acosta, Alejandra Vanesa
dc.date.accessioned2022-12-05T12:23:06Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:27:38Z
dc.date.available2022-12-05T12:23:06Z
dc.date.available2023-08-24T16:27:38Z
dc.date.created2022-12-05T12:23:06Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422965
dc.description.abstractEste tema fue seleccionado, porque a través de la práctica a lo largo de la carrera de Maestro en Primera Infancia, se puede percibir cómo los docentes a la hora de implementar diferentes estrategias de enseñanza, en su mayoría incorporan escasamente la plataforma “CREA” . Es interesante conocer de qué manera los docentes utilizan la plataforma, o de lo contrario el por qué no se utiliza, teniendo en cuenta que estamos en una época en donde la tecnología es fundamental en la educación, es una herramienta enriquecedora que brinda diferentes estrategias a nivel general
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.titleEstrategias de Enseñanza a Través de la Plataforma CREA en Nivel de 5 Años en los Jardines de Paysandú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución