dc.contributor | Tiliman, Ruben | |
dc.creator | Tomassini Martinelli, Daisy Ximena | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T15:41:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:34Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T15:41:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:34Z | |
dc.date.created | 2023-01-12T15:41:28Z | |
dc.date.issued | 2022-12-19 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2145 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422947 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se analiza una de las problemáticas en torno al enseñar y el aprender luego de
una pandemia mundial por COVID-19. En particular el relacionamiento del educando con sus
pares y el docente, este aspecto se vio debilitado por la escasez de contacto e intercambio
presencial. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | Los desafíos de enseñar y aprender post pandemia en la escuela primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |