dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Fontoura, Susana | |
dc.creator | Giacosa, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T14:22:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:27:30Z | |
dc.date.available | 2022-12-30T14:22:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:27:30Z | |
dc.date.created | 2022-12-30T14:22:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2100 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422928 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente ensayo es analizar y reflexionar acerca de las
competencias que los y las docentes debieron poner en práctica para enfrentar los
desafíos que implicó mantener el dictado de clases durante la pandemia por Covid 19.
Una de las medidas adoptadas frente a la situación sanitaria fue la suspensión
de las clases presenciales en todos los niveles de los diferentes subsistemas, y se
comenzaron a impartir actividades educativas desde diversos medios digitales. Entre
las modalidades de aprendizaje a distancia se destaca el uso de plataformas virtuales
de aprendizaje sincrónico y asincrónico | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | pandemia | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | Resistir en pandemia: Competencias docentes para los nuevos escenarios educativos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |