dc.contributorOlivera, Naudelina
dc.contributorBlanco, Lilia
dc.creatorCabrera, Claudia
dc.creatorFernández, Yamila
dc.creatorScarpa, Antonella
dc.date.accessioned2023-02-03T21:21:30Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:55Z
dc.date.available2023-02-03T21:21:30Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:55Z
dc.date.created2023-02-03T21:21:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422902
dc.description.abstractEl presente trabajo está inspirado en las dudas e incertidumbres que han surgido en el transcurso del último año de la práctica magistral con respecto al período de iniciación correspondiente al nivel de tres años en los Jardines de Infantes N°98 y N°108 de la ciudad de Rocha. Constituye la recopilación bibliográfica, análisis de diferentes puntos de vista resultado de investigaciones académicas y un análisis de campo realizado en las instituciones mencionadas. Se pretende indagar e incursionar desde el ámbito emocional con respecto al rol que ejerce el docente frente a los vínculos generados, analizando las acciones como estrategias de enseñanza/aprendizaje.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectRol docente
dc.subjectemociones
dc.titleImportancia de la iniciación en Primera Infancia en el niño de 3 años: Mirada desde las emociones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución