Uruguay | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorPoggio, Soledad
dc.creatorSilva, Yully
dc.date.accessioned2022-12-20T21:38:31Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.available2022-12-20T21:38:31Z
dc.date.available2023-08-24T16:26:20Z
dc.date.created2022-12-20T21:38:31Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422877
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico es un análisis de experiencia de práctica pre profesional de estudiantes de enseñanza media durante la emergencia sanitaria acontecida en el año 2020. Primeramente se realizó un análisis de los proyectos de los practicantes1 y los informes finales de práctica para posteriormente, llevar a cabo un focus group con éstos para profundizar en el trabajo analítico. El objetivo central del texto es identificar los contenidos socio educativos y las acciones llevadas a cabo por los practicantes vinculados al contexto de emergencia sanitaria, así como las estrategias metodológicas planteadas con base en el contexto de pandemia
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectpandemia
dc.subjectEnseñanza media
dc.titleEducación Social en tiempos de pandemia: análisis de las prácticas pre-profesionales de Educación Social en enseñanza media, en el departamento de Paysandú.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución