dc.contributorTiliman, Ruben
dc.creatorRivero, Jessica
dc.date.accessioned2022-12-27T12:23:25Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:25:31Z
dc.date.available2022-12-27T12:23:25Z
dc.date.available2023-08-24T16:25:31Z
dc.date.created2022-12-27T12:23:25Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422835
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como cometido el trabajo final de Maestro en Educación Primaria, el cual tiene como tema principal al maestro como agente positivo de salud mental en el educando. Cómo docente es importante conocer la psicología de los niños para poder generar un puente entre la salud mental y la educación. Por otra parte, el docente tiene la posibilidad de convertirse en un agente positivo de salud mental, interviniendo cuando observe que el niño necesita de su ayuda y apoyo, lo cuál hará que pueda impactar en el desarrollo emocional del niño. Se visualizará la importancia del trabajo en equipo por parte de distintos profesionales y la formación del docente.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectSalud mental
dc.subjectdocente
dc.titleEl maestro como agente positivo de salud mental en el educando
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución