dc.contributorCarbajal Rodríguez, Nirian
dc.creatorRodríguez Merlo, Jennifer
dc.date.accessioned2022-10-28T14:48:47Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:25:29Z
dc.date.available2022-10-28T14:48:47Z
dc.date.available2023-08-24T16:25:29Z
dc.date.created2022-10-28T14:48:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422828
dc.description.abstractEl problema pedagógico que pretendo abordar en mi ensayo es la ausencia de deseo de aprender por parte de los educandos en las instituciones educativas, especialmente en tiempos de virtualidad. Deseo que está íntimamente relacionado a la atención que como enseñantes debemos despertar en los estudiantes, a fin de avivar el interés y la pasión por aprender y por, en definitiva, conocer el mundo.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectenseñanza
dc.subjectmotivación
dc.subjectaprendizaje
dc.titleDel "deseo de saber" al deseo de aprender
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución