dc.contributor | Carbajal Rodríguez, Nirian | |
dc.creator | Rodríguez Merlo, Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T14:48:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:25:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T14:48:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:25:29Z | |
dc.date.created | 2022-10-28T14:48:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2006 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422828 | |
dc.description.abstract | El problema pedagógico que pretendo abordar en mi ensayo es la ausencia de deseo de
aprender por parte de los educandos en las instituciones educativas, especialmente en tiempos
de virtualidad. Deseo que está íntimamente relacionado a la atención que como enseñantes
debemos despertar en los estudiantes, a fin de avivar el interés y la pasión por aprender y por,
en definitiva, conocer el mundo. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | Del "deseo de saber" al deseo de aprender | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |