dc.contributor | Mayans, Luján | |
dc.creator | Souza, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T14:06:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:17Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T14:06:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:17Z | |
dc.date.created | 2023-01-10T14:06:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2122 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422770 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se realiza en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico
de la Práctica Docente, materia correspondiente a la malla curricular de cuarto año de
la carrera de Maestro en Educación Primaria.
El tema surge a partir del transcurso de la práctica docente de cuarto año, en
primer grado en la escuela N°99 de Paysandú. Se pretende abordar la asistencia
intermitente de los niños, destacando cómo esta situación afecta sus aprendizajes y
su trayectoría educativa. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | Trayectorias educativas | |
dc.title | La asistencia intermitente en la escuela y su impacto en los aprendizajes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |