dc.contributorMayans, Luján
dc.creatorSouza, Verónica
dc.date.accessioned2023-01-10T14:06:22Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:17Z
dc.date.available2023-01-10T14:06:22Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:17Z
dc.date.created2023-01-10T14:06:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422770
dc.description.abstractEl presente trabajo se realiza en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente, materia correspondiente a la malla curricular de cuarto año de la carrera de Maestro en Educación Primaria. El tema surge a partir del transcurso de la práctica docente de cuarto año, en primer grado en la escuela N°99 de Paysandú. Se pretende abordar la asistencia intermitente de los niños, destacando cómo esta situación afecta sus aprendizajes y su trayectoría educativa.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.titleLa asistencia intermitente en la escuela y su impacto en los aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución