dc.contributorMayans, Lujan
dc.creatorCáceres, Fernanda
dc.date.accessioned2023-03-08T19:24:24Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:12Z
dc.date.available2023-03-08T19:24:24Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:12Z
dc.date.created2023-03-08T19:24:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422741
dc.description.abstractLa siguiente producción corresponde al ensayo académico de la asignatura “Análisis pedagógico de la práctica docente” como requisito de egreso de la carrera de Maestro de Educación Primaria. Expone el tema de las competencias socioemocionales dentro de la escuela, el mismo se desarrolla a partir de un sustento teórico de corte reflexivo. El tema seleccionado hace referencia a aquellas habilidades que permiten identificar las emociones y el valor que tienen las distintas dimensiones del ser humano, el cuerpo, la mente y las emociones. Se basa en las emociones, puesto que son las que influyen al momento de aprender, convivir y relacionarse dentro del ámbito educativo y para eso es necesario conocer los procesos cognitivos de los niños y los desafíos a los cuales se enfrentan los docentes y los alumnos
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectcompetencias
dc.subjectemociones
dc.titleLas competencias socioemocionales dentro de la Escuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución