dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Pirez, Mikaela | |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T13:47:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:11Z | |
dc.date.available | 2022-12-09T13:47:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:11Z | |
dc.date.created | 2022-12-09T13:47:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2046 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422738 | |
dc.description.abstract | Este ensayo pretende buscar porque debemos utilizar distintas estrategias y
herramientas a desarrollar para que los docentes puedan entender y atender a los
estudiantes que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el
ámbito educativo, dado que la mayoría de los docentes no se sienten lo suficientemente
capacitados profesionalmente para tratar con dichos estudiantes | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | hiperactividad | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | Trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |