dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorPirez, Mikaela
dc.date.accessioned2022-12-09T13:47:15Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:11Z
dc.date.available2022-12-09T13:47:15Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:11Z
dc.date.created2022-12-09T13:47:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2046
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422738
dc.description.abstractEste ensayo pretende buscar porque debemos utilizar distintas estrategias y herramientas a desarrollar para que los docentes puedan entender y atender a los estudiantes que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el ámbito educativo, dado que la mayoría de los docentes no se sienten lo suficientemente capacitados profesionalmente para tratar con dichos estudiantes
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjecthiperactividad
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleTrastorno de déficit de atención con hiperactividad en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución