dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorRamos García, Yenifer
dc.date.accessioned2022-12-09T13:37:27Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:04Z
dc.date.available2022-12-09T13:37:27Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:04Z
dc.date.created2022-12-09T13:37:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422705
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende realizar el análisis pedagógico de un tema de interés que ha sido visualizado y observado en la práctica educativa. Es de suma importancia el analizar la posible incidencia y los desafíos pedagógicos que representa el desajuste de conducta en el proceso educativo y todo lo que esto conlleva para así ampliar la visión del docente frente a situaciones que se presenten siguiendo con ese lineamiento.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectconducta
dc.titleEl desajuste de conducta y el proceso de aprendizaje.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución