dc.contributor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Almada, Carla | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T17:32:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:02Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T17:32:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:02Z | |
dc.date.created | 2022-12-07T17:32:29Z | |
dc.date.issued | 2022-11-11 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2040 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422697 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca realizar un análisis pedagógico de las diferentes estrategias
que se implementan en el aula de escuelas de educación común, para la inclusión
de niños/as con discapacidad auditiva, desde una perspectiva de Derechos
Humanos y de su reconocimiento como personas, sujetos de derechos, miembros
de nuestra sociedad.
El principal objetivo es identificar, analizar y reflexionar en torno a cómo
aprenden los niños sordos y aquellas estrategias pedagógicas que habilitan la
construcción de espacios de enseñanza y aprendizaje, potenciando sus
capacidades y su participación activa en la sociedad. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Inclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |