dc.contributorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorAlmada, Carla
dc.date.accessioned2022-12-07T17:32:29Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:02Z
dc.date.available2022-12-07T17:32:29Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:02Z
dc.date.created2022-12-07T17:32:29Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422697
dc.description.abstractEste trabajo busca realizar un análisis pedagógico de las diferentes estrategias que se implementan en el aula de escuelas de educación común, para la inclusión de niños/as con discapacidad auditiva, desde una perspectiva de Derechos Humanos y de su reconocimiento como personas, sujetos de derechos, miembros de nuestra sociedad. El principal objetivo es identificar, analizar y reflexionar en torno a cómo aprenden los niños sordos y aquellas estrategias pedagógicas que habilitan la construcción de espacios de enseñanza y aprendizaje, potenciando sus capacidades y su participación activa en la sociedad.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjecteducación
dc.titleInclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución