Uruguay
| info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Modelo híbrido Postpandemia
| dc.contributor | Cresci, Mery | |
| dc.creator | Leites Ramirez, Dalma | |
| dc.date.accessioned | 2023-01-26T20:06:35Z | |
| dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:23:30Z | |
| dc.date.available | 2023-01-26T20:06:35Z | |
| dc.date.available | 2023-08-24T16:23:30Z | |
| dc.date.created | 2023-01-26T20:06:35Z | |
| dc.date.issued | 2022-12 | |
| dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2165 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422686 | |
| dc.description.abstract | En la actualidad vivimos en un mundo donde los niños están rodeados de tecnología desde que nacen, por esta razón parece conveniente saber explotar el uso de la tecnología en pos de un buen fin. Los infantes suelen utilizar dicho recurso para jugar o visualizar variedad de vídeos pero sin fines académicos. La tecnología es una herramienta que permite que el niño aprenda de manera interactiva, además brinda autonomía en el aprendizaje, el niño al sentir interés por cierto tema puede buscar información, utilizando internet como recurso, el docente debe brindar diferentes fuentes, andamiar al niño en el uso de la tecnología, no es una tarea fácil debido a que en época de pandemia a muchos docentes se les dificultó el uso de la misma para brindar las clases por medio de esta herramienta. Pero, parece conveniente mencionar que Ceibal brinda cursos para facilitar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). | |
| dc.publisher | ANEP CFE | |
| dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
| dc.rights | openAccess | |
| dc.subject | Formación de docentes | |
| dc.subject | Tecnología educacional | |
| dc.subject | pandemia | |
| dc.title | Modelo híbrido Postpandemia | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |