Uruguay | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCresci, Mery
dc.creatorLeites Ramirez, Dalma
dc.date.accessioned2023-01-26T20:06:35Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:23:30Z
dc.date.available2023-01-26T20:06:35Z
dc.date.available2023-08-24T16:23:30Z
dc.date.created2023-01-26T20:06:35Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422686
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos en un mundo donde los niños están rodeados de tecnología desde que nacen, por esta razón parece conveniente saber explotar el uso de la tecnología en pos de un buen fin. Los infantes suelen utilizar dicho recurso para jugar o visualizar variedad de vídeos pero sin fines académicos. La tecnología es una herramienta que permite que el niño aprenda de manera interactiva, además brinda autonomía en el aprendizaje, el niño al sentir interés por cierto tema puede buscar información, utilizando internet como recurso, el docente debe brindar diferentes fuentes, andamiar al niño en el uso de la tecnología, no es una tarea fácil debido a que en época de pandemia a muchos docentes se les dificultó el uso de la misma para brindar las clases por medio de esta herramienta. Pero, parece conveniente mencionar que Ceibal brinda cursos para facilitar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectpandemia
dc.titleModelo híbrido Postpandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución