dc.contributorJaureche, Silvia
dc.contributorSouza, Alejandra
dc.creatorRaffo, Laura
dc.date.accessioned2022-12-30T12:07:56Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:23:29Z
dc.date.available2022-12-30T12:07:56Z
dc.date.available2023-08-24T16:23:29Z
dc.date.created2022-12-30T12:07:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422682
dc.description.abstractPara la realización de este trabajo final que se enmarca dentro de la asignatura A.P.P.D. (Análisis Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la Carrera Magisterial, se tuvo en cuenta las experiencias durante toda la carrera, haciendo énfasis en los tres años de práctica docente, lo que allí se observó y se aprendió, y también donde se fue partícipe de instancias en que la frustración fue protagonista en reiteradas ocasiones por no comprender o por no lograr los objetivos diarios que la misma práctica impone. De todo esto surge la motivación para realizar este ensayo. En nuestro día a día nos enfrentamos a retos, ya sean personales, laborales u ocasionales; retos que se deben resolver para continuar con la jornada. En algunas ocasiones se deben implementar conocimientos ya adquiridos, en otras aprender algo nuevo, y/o valerse del ingenio. Siempre es necesario también tener presente la motivación para enfrentar y resolver las diversas situaciones, de lo contrario cualquier método o camino que se elija será más intrincado.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectmotivación
dc.titleMotivación y vocación: herramientas fundamentales para la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución