dc.creatorDíaz Esteves, Víctor
dc.date.accessioned2023-06-09T17:31:59Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:22:42Z
dc.date.available2023-06-09T17:31:59Z
dc.date.available2023-08-24T16:22:42Z
dc.date.created2023-06-09T17:31:59Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier0719-8019
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422667
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de “Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.relationPaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Volumen 12, Número 14(2013)
dc.subjectidentidad
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.subjectlenguaje
dc.subjectcomunicación
dc.titleIdentidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil Análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución