masterThesis
Descentralización de todos los servicios de Entel a sus puntos a través de estrategias comunicacionales
Decentralization of services Entel all their points through communication strategies.
Registro en:
Reyes Galindo, Marisol. Descentralización de todos los servicios de Entel a sus puntos a través de estrategias comunicacionales. La Paz, 2011, vi, 66p. Tesis (Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Comunicación
TC-17
00124T/2011
Autor
Reyes Galindo, Marisol
Institución
Resumen
The National Telecommunication Company ENTEL currently offers its clients a variety of services, including: cellular mobile telephony, national and international fixed telephony, in addition to Internet services, sale of prepaid cards and connections to chipentre and others. The idea of this business plan aims to decentralize the services of post-payment of mobile telephony, change of TDMA system to GSM, recovery of lines, and registration of cell phones of ENTEL to POINTS ENTEL La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL actualmente ofrece a sus clientes una variedad de servicios, entre los que destaca: telefonía móvil celular, telefonía fija a nivel nacional e internacional, ademas de los servicios de Internet, venta de tarjetas pre pago y conexiones a chipentre y otros. La idea de este plan de negocios apunta a descentralizar los servicios de post pago de telefonía móvil, cambio de sistema de TDMA a GSM, recuperación de líneas, y registro de celulares de ENTEL a los PUNTOS ENTEL Capítulo 1. Idea de negocio,
Capítulo 2. Estructura y procesos,
Capítulo 3. Estrategias de marketing y ventas,
Capítulo 4. Estrategia comunicacional