masterThesis
Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos
Analysis of digital marketing determinants for companies offering electronic products and household appliances
Registro en:
Ayala Rivamontán, Gerson Dajalma. Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos. Sucre, 2018, xiii, 133 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
2019-006T-EC01
Autor
Ayala Rivamontán, Gerson Dajalma
Institución
Resumen
This master's thesis presents an analysis of the determining factors of digital marketing for companies offering electronic products and household appliances, where the particular case of the company AFER Comercializadores in the city of Sucre is analyzed. La presente tesis de maestría presenta un análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos, donde se analiza el caso particular de la empresa AFER Comercializadores en la ciudad de Sucre. Capítulo 1: Antecedentes, Capítulo 2: Marco teórico, Capítulo 3: Análisis del entorno competitivo y de la empresa, Capítulo 4: Investigación de mercados, Capítulo 5: Estrategia de marketing digital para la empresa afer comercializadores a partir del análisis de factores competitivos, Capítulo 6: Conclusiones y recomendaciones