book
Hitos de la educación en Bolivia
Milestones of education in Bolivia
Registro en:
Instituto de Investigaciones Pedagógicas. Hitos de la educación en Bolivia. La Paz:IIPP, 2014
IIPP-Educación
Autor
Instituto de Investigaciones Pedagógicas Plurinacional
Institución
Resumen
560 / 5000
Resultados de traducción
The Plurinational Pedagogical Collection is intended to contribute to the development of educational thought and action under a horizon of change and an educational Revolution in Bolivia. It aims to reflect the plurality of thought and pedagogical practice, presenting reflections and studies that contribute to the consolidation of the new Productive Socio-community Educational Model and the current process of implementation of the curriculum, as well as the entire set of educational policies that are emerging as part of this process of change in education. La Colección Pedagógica Plurinacional está destinada a contribuir al desarrollo del pensamiento y la acción educativa bajo un horizonte de cambio y de Revolución educativa en Bolivia. La misma pretende reflejar la pluralidad del pensamiento y hacer pedagógico, presentando reflexiones y estudios que coadyuven a la consolidación del nuevo Modelo Educativo Socio comunitario Productivo y el actual proceso de implementación del currículo, así como todo el conjunto de políticas educativas que van emergiendo como parte de este proceso de cambio en la educación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido