masterThesis
Diálogo y aprendizaje didáctico mediado (DADM) en aplicación del foro chat y correo electronico
Dialogue and mediated learning (MDL) in application of the chat and email forum
Registro en:
Cusicanqui Flores, Eddy Justo. Diálogo y aprendizaje didáctico mediado (DADM) en aplicación del foro chat y correo electronico. La Paz, 2005, v, 144 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
2005-001T-ED04
Autor
Cusicanqui Flores, Eddy Justo
Institución
Resumen
The motivation to carry out this proposal is based on the pedagogical and didactic need for globalizing education in which the training process of students in formal education is developed, which currently enjoys a process similar to imprisonment, confinement and exclusion from a prison environment whose traditional approach is framed in the technical and mechanical acceptable of the eighteenth and nineteenth centuries La motivación para realizar esta propuesta se basa ante la necesidad pedagógica y didáctica educativa globalizadora en que se desarrolla el proceso de formación de los estudiantes de educación formal, el cual goza actualmente de un procesoáulico asemejado a un encierro, confiamiento y exclusión de un entorno carcelario cuyo enfoque tradicional se enmarca en lo tecnicista y mecánico aceptable del siglo XVIII y XIX Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Metodología Capítulo 4. Resultados de la investigación Capítulo 5. Análisis y conclusiones