masterThesis
Valoración de nivel de satisfacción y motivación respecto al tratamiento de ortodoncia, en pacientes que concluyeron el tratamiento de ortodoncia en la clínica odontológica de la UASB Sede Sucre 2016 - 2017
Assessment of the level of satisfaction and motivation regarding orthodontic treatment, in patients who concluded orthodontic treatment at the UASB dental clinic in Sucre 2016 - 2017
Registro en:
Morales Plaza, Juan Carlos. Valoración de nivel de satisfacción y motivación respecto al tratamiento de ortodoncia, en pacientes que concluyeron el tratamiento de ortodoncia en la clínica odontológica de la UASB Sede Sucre 2016 - 2017. Sucre, 2017, iv, 82 p. Tesis (Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.
2017-069T-SA14
Autor
Morales Plaza, Juan Carlos
Institución
Resumen
The present research aims to assess the level of satisfaction and motivation with respect to orthodontic treatment in patients who concluded orthodontic treatment at the dental clinic of the UASB in Sucre between 2016 and 2017. The research was carried out on 56 patients treated at the dental clinic of the UASB postgraduate service. A survey on patient satisfaction with the care received was applied. A descriptive analysis of the study variables was made. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo valorar el nivel de satisfacción y motivación respecto al tratamiento de ortodoncia, en pacientes que concluyeron el tratamiento de ortodoncia en la clínica odontológica de la UASB sede Sucre, entre la gestión 2016 - 2017.<br /> Como parte de la metodología, la investigación está desarrollada en un enfoque cuantitativo; tipo descriptivo, observacional y transversal. Se realizó la investigación en 56 pacientes atendidos en la clínica odontológica del servicio de posgrado de la UASB. Se aplicó una encuesta sobre la satisfacción de los pacientes respecto a la atención recibida. Se hizo un análisis descriptivo de las variables de estudio. Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco metodológico, Capítulo 4. Resultados y discusión, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones