masterThesis
Modelo de fidelización de clientes para corredores de seguros
Customer Loyalty Model for insurance brokers.
Registro en:
Loayza Yañez, Griselda. Modelo de fidelización de clientes para corredores de seguros. La Paz, 2012, 67p. Tesis(Maestría en Seguros y Gerencia de Riesgos). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economia
00070T/2012
TE-45
Autor
Loayza Yañez, Griselda
Institución
Resumen
Service companies, in the present case insurance brokers analyze the best way to retain their customers and increase the acquisition of new ones based on the development of new marketing techniques. However all markets go through a factor that makes their attempts at growth are interfered or hindered, this consists of the competition of similar companies Las empresas de servicios, en el presente caso corredores de seguros analizan la mejor manera de conservar a sus clientes e incrementar la adquisición de nuevos basadas en el desarrollo de nuevas técnicas de mercadotécnia. sin embargo todos los mercados atraviesan un factor que hace que sus intentos de crecimiento sean interferidos o dificultados, este consiste en la competencia de empresas similares Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Desarrollo de la investigación,
Capítulo 3. Propuesta, conclusiones y recomendaciones