dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorMorales Delgado, Marcela
dc.date2018-06-07T21:44:56Z
dc.date2023-04-10T19:33:56Z
dc.date2018-06-07T21:44:56Z
dc.date2023-04-10T19:33:56Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:16:43Z
dc.date.available2023-08-24T12:16:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421406
dc.descriptionNuestro proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. Señalamos que es de naturaleza pedagógica, porque los insumos para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el aula son recogidas de las mismas vivencias cotidianas de nuestros estudiantes, ello está reflejado en el calendario agrícola y religiosa de la comunidad, una fuente rica en diversas actividades que van a permitir consolidar y mejorar los niveles de logro de aprendizaje dicho de otra manera estamos partiendo desde los saberes ancestrales de la comunidad; según el currículo Nacional ( 2016) señala textualmente “ Hay un reconocimiento y revaloración de los saberes de diversas culturas, reconocidos como saberes ancestrales, que no siempre coinciden con el conocimiento generado en la modernidad”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50836 (Pampallacta)
dc.subjectComunidad de Pampallacta (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleRevaloración de las tradiciones culturales y vivenciales de la comunidad para la mejora de aprendizajes de comunicación y matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50836
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución