dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorPillaca Esquivel, Alfredo
dc.date2018-06-13T03:12:24Z
dc.date2023-04-10T19:34:22Z
dc.date2018-06-13T03:12:24Z
dc.date2023-04-10T19:34:22Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:11:48Z
dc.date.available2023-08-24T12:11:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421195
dc.descriptionDebido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primario.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro Poblado de Tambobamba (Ayacucho, Perú)
dc.subjectInstitución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba (Tambillo)
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución