es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/106975
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421000
        Autor
        Bohorquez Romero, Miguel Ángel
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        En Ahead Hosting S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de inmuebles turísticos, oferta de servicios de alojamiento a corto y largo plazo y, soluciones de gestión hotelera en Latinoamérica, se identificó una problemática relacionada con que para dicha organización, las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, y por lo tanto, no tienen gran flujo de interacciones con seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de su perfil en Instagram. A partir de dicha necesidad, el presente proyecto tuvo por objeto proponer una estrategia basada en influenciadores para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de la empresa. Para dar cumplimiento al objetivo planteado, se realizó un diagnóstico situacional del macro y micro entorno de la organización, se analizó el impacto de las redes sociales de la empresa en el alcance de nuevos seguidores y se propuso la creación de contenido audiovisual para las campañas de los influenciadores. Por lo anterior, se propuso la creación de un calendario digital, mediante el cual se haga una planificación detallada de las publicaciones que han de realizarse en la red social y en la página web, para hacer un seguimiento a las interacciones que se vayan dando y, asimismo, adoptar medidas correctivas cuando fuese necesario. Atendiendo a la importancia que han tomado las redes sociales en la era digital del mundo globalizado, se recomienda adoptar las acciones planteadas en el presente documento, para que la empresa mejore su rentabilidad y tenga mayor alcance en el mercado.
        Materias
        Red socia
        Engagement
        Marketing digital
        Influenciadores
        Instagram

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018