es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        Manual de marca para proyecto de reinserción social : cooperativa industrial, semilla sacha inchi. Icononzo

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/91399
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420914
        Autor
        Roa Caro, Sebastián Camilo
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        Luego de los acuerdos de paz logrados en la Habana se dio fin a una guerra que diesmó a la comunidad nacional por más de 50 años entre el Gobierno colombiano y la guerrilla más antigua de nuestro país, las FARC-EP. Después de este evento miles de excombatientes tuvieron que llevar a cabo un proceso de reintegración a la vida civil, donde por medio de diferentes proyectos productivos buscaron, además de la autosuficiencia, el desarrollo de una vida diferente alejada de su pasado. Dicho camino está catacterizado por la falta de conocimiento previo y la escasez de recursos, tanto económicos como de insumos necesarios. Este trabajo propone como punto de partida que todo negocio debe tener una la marca, por lo que, empoderándose de un proyecto específico basado en la producción de aceite comestible natural proveniente de la semilla Sacha Inchi, expone un trabajo de marca, plasmado y caracterizado en un manual de marca (brandbook), que busca ser utilizado posteriormente por la comunidad de excombatientes para que su producto logre tener una imagen gráfica y comunicacional frente a un mercado al que están ad portas de enfrentarse.
        Materias
        Reintegración social
        Branding
        Guerrilla
        Emprendimiento
        Publicidad Social

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018