dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorMejia Condori, Eduardo
dc.date2018-06-10T15:51:31Z
dc.date2018-06-10T15:53:38Z
dc.date2023-04-10T19:33:32Z
dc.date2018-06-10T15:51:31Z
dc.date2018-06-10T15:53:38Z
dc.date2023-04-10T19:33:32Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:04:45Z
dc.date.available2023-08-24T12:04:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420880
dc.descriptionLos estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma voluntaria los textos escritos que presenta el profesor, para ello el profesor debería aprovechar y empezar con poesías muy pequeñas al gusto del alumno o que llame la atención para leer y expresar. El presente trabajo es netamente pedagógico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 50528 (Cusipata)
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectComunidad de Paucarpata (Cusco, Perú)
dc.titleLa dicción poética como estrategia en la mejora de la expresión oral en el 5° y 6° grado de la I.E. N° 50528-Paucarpata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución