es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        Prodiscos virtual un nuevo concepto de venta de música digital

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/119865
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420867
        Autor
        Moreno Urrea, Karen Joanne
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        ¿Puede el diseñador industrial apoyar con un proyecto innovador y creativo las ventas de los productos musicales? Este proyecto se situó en productos muertos en el mercado que generaban un reto y una oportunidad de diseño, esta propuesta emprende la posibilidad de reconfigurar el proceso de la venta de música en Colombia desde un punto de vista creativo, estratégico e innovador, pensando en satisfacer siempre las necesidades de los posibles usuarios compradores, se busca que el usuario tenga la capacidad y libertad de elegir su producto. Debido a la fortaleza de la tecnología digital de venta en los mercados mundiales, a su inactividad en Colombia, a la búsqueda del ministerio de cultura de avanzar más en esta industria, de mejorar el acceso a nuevos mercados , de crear Confianza digital, acceso y conocimiento apropiado para la mayoría de la población, disminuir la actividad ilegal, mejorar el precio y crear sostenibilidad, Prodiscos virtual crea un nuevo modelo de negocio de venta digital de música enfocado en satisfacer las necesidades y obstáculos al uso de medios digitales mas avanzados para el posible comprador. El nuevo concepto de venta virtual en la tienda física, se hará a través de módulos que establecen una nueva forma del uso de las coordenadas del espacio y de tiempo, configurando un entorno en el que el producto, la información y la comunicación digitalmente se nos muestran accesibles y personalizables.
        Materias
        Música y tecnología
        Música
        Industria de la música

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018