dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorVásquez de León, Luis Alberto
dc.date2023-03-23T15:41:55Z
dc.date2023-03-23T15:41:55Z
dc.date.accessioned2023-08-24T12:02:48Z
dc.date.available2023-08-24T12:02:48Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/vasquez-de-leon-luis/vasquez-de-leon-luis.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420792
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (112 páginas)
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectMercadeo Servicios de información
dc.subjectSistema de información
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectAutomóviles Limpieza
dc.titleEl sistema de información de mercadeo en la industria de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos
dc.typetext


Este ítem pertenece a la siguiente institución