dc.contributorPantigozo Alata, César
dc.creatorCasa Alanoca, Eduardo
dc.date2018-06-10T19:14:19Z
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dc.date2023-04-10T20:06:17Z
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dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:01:27Z
dc.date.available2023-08-24T12:01:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420751
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación se considera en la dimensión pedagógica por ser una innovación que directamente aterriza en el trabajo en aula con los estudiantes y en la formación docente porque uno de los objetivos específicos y actividades previstas se relacionan al fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. Por otro parte, el presente proyecto de innovación se concibe en la dimensión comunitaria porque un aprendizaje significativo no solo se limita al trabajo del docente del aula sino hay otros factores entre ellos: el equipamiento y el acondicionamiento de la infraestructura, la buena alimentación, la salubridad, la higiene personal y fundamentalmente el apoyo de los padres de familia
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectCompresión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Primaria Nro. 56170 (Chancarani)
dc.subjectComunidad de Chancarani (Cusco, Perú; Canas)
dc.titleLectura comprensiva a través del uso de la TIC en los estudiantes de la IE N° 56170 de Chancarani
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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