dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorHuahuatico Espinoza, Guillermo Eugenio
dc.date2018-06-09T19:22:20Z
dc.date2023-04-10T19:55:21Z
dc.date2018-06-09T19:22:20Z
dc.date2023-04-10T19:55:21Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:01:19Z
dc.date.available2023-08-24T12:01:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420746
dc.descriptionEn la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Para cumplir ello lógicamente tienen que estar inmerso a la Dimensión Institucional y Administrativa, quienes ayudarán y le darán un marco de confianza para que el proyecto tenga éxito, del mismo modo la Dimensión pedagógica
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEducación y comunicación
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 56039 (Tinta)
dc.subjectTinta (Cusco, Perú; Canchis)
dc.titleLa Comunicación Asertiva de los padres de familia con sus hijos, mejora el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa No. 56039 de Tinta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución