dc.contributorRey Rodríguez, Camilo Armando
dc.creatorLeón Mendoza, Andrés Tomás
dc.creatorFranco Osorio, Daniel Alonso
dc.date2017-05-24T19:02:32Z
dc.date2020-04-16T16:43:47Z
dc.date2023-05-11T19:24:52Z
dc.date2017-05-24T19:02:32Z
dc.date2020-04-16T16:43:47Z
dc.date2023-05-11T19:24:52Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-24T11:59:07Z
dc.date.available2023-08-24T11:59:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/114490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420711
dc.descriptionEl plan estratégico de mercadeo, en el cual se especifica la forma por la cual se ejecuta la estrategia de ventas, promoción y comercialización de los contenidos de formación en innovación. La estructura financiera del modelo de negocio, evidenciando claramente la estructura de costos, su viabilidad y rentabilidad. Y Finalmente se da a conocer la condición legal en la cual se encuentra la empresa registrada ante la Cámara de Comercio actualmente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInnovación
dc.subjectFormación
dc.subjectPensamiento lateral
dc.subjectOnline
dc.subjectMipyme
dc.titleCreación y puesta en marcha de una empresa de formación online en innovación para las Mipymes


Este ítem pertenece a la siguiente institución