dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorAyrampo Vásquez, Arturo
dc.date2018-06-09T22:19:38Z
dc.date2023-04-10T20:06:21Z
dc.date2018-06-09T22:19:38Z
dc.date2023-04-10T20:06:21Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:55:34Z
dc.date.available2023-08-24T11:55:34Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420645
dc.descriptionEl proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectCrucigramas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectInstitución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.subjectAsentamiento Humano Los Camineros (Madre de Dios, Perú)
dc.titleUso de crucigramas como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes de las estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Rosa de la ciudad de Puerto Maldonado - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución