es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/119908
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420624
        Autor
        Martínez Carvajal, Nicolás
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano.
        Materias
        Transformación digital
        Marketing digital
        Planeación estratégica
        Posicionamiento de marca
        Servicio al cliente

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018