dc.contributorFajardo Francia, Milagros Rocío
dc.creatorPuma Pariapaza, Hugo
dc.date2018-06-10T18:08:29Z
dc.date2023-04-10T19:54:50Z
dc.date2018-06-10T18:08:29Z
dc.date2023-04-10T19:54:50Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:54:30Z
dc.date.available2023-08-24T11:54:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420604
dc.descriptionEl proyecto de innovación es de carácter pedagógico, con ello se dará lugar a trabajar la importancia que tiene la lectura de los cuentos fantásticos para mejorar la capacidad de comprensión lectura en los niños y niñas. El proyecto de innovación es educativo y abordará la dimensión de gestión pedagógica curricular, institucional y comunitaria fortaleciendo a los docentes en la enseñanza de la comprensión de lectura; también se abordará la dimensión administrativa debido se firmaran convenios, para la implementación de materiales, porque son relacionados con el aprendizaje de comprensión de lectura de los niños y niñas, además plasmados desde los documentos de gestión acorde al mapa de procesos, se verá la participación directa de la comunidad educativa en los procesos pedagógicos, ya que queremos recuperar los mejores cuentos fantásticos tradicionales para que sea un medio para desarrollar las capacidades de comprensión lectora
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lecltura
dc.subjectInstitución Educativa Integrado N° 56034 Inca Pachacutec (Chara)
dc.subjectComunidad de Chara (Cusco, Perú; Canchis)
dc.titleLa lectura de cuentos fantásticos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56034 de Chara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución