es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        La conquista del mercado juvenil : hacia una comprensión del exitoso fenómeno de las celebridades web

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/104022
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420578
        Autor
        Sierra Ahumada, Paula María
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        La innovación tecnológica cumple un papel fundamental en la construcción de imaginarios y de identidad,la era digital y la convergencia sin duda han generado profundos cambios estructurales en el individuo y la sociedad. Como ejemplo de las nuevas tendencias derivadas de lo anterior, nos encontramos con nuevos personajes que dominan con su presencia la web 2.0, los cuales tienen alta influencia y persuasión en los grupos más jóvenes constituyendo todo un nuevo fenómeno social, cultural y por supuesto comercial. De acuerdo con esto, el presente trabajo constituye un aporte hacia la comprensión del éxito de las celebridades originadas en la red como lo son los youtubers, bloggers y personalidades de diferentes redes sociales. Se trata de una indagación por sus causas y alcances,los postulados aquí presentados no tienen la pretensión de ser respuestas absolutas o universales, sino ser el resultado de una profunda reflexión a partir de referentes teóricos de la psicología social, el comportamiento del consumidor, el psicoanálisis y herramientas digitales, para sobre estos marcos dar cuenta de una explicación al fenómeno de las Web Celebrities.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018