dc.contributorBeltrán Tolosa, Nelson Javier
dc.creatorRomero Sáenz, Eliana
dc.date2023-01-30T13:32:54Z
dc.date2023-05-11T17:38:03Z
dc.date2023-01-30T13:32:54Z
dc.date2023-05-11T17:38:03Z
dc.date2022-06-14
dc.date.accessioned2023-08-24T11:53:00Z
dc.date.available2023-08-24T11:53:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/111081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420568
dc.descriptionTras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta situación en el mercadeo. Para este trabajo, se escoge la población con discapacidad visual y de la mano de Frank Slade, el personaje escogido para representar al consumidor en cuestión, se hace una exploración por los sentidos, el mercadeo y su punto de conjunción en el marketing sensorial, así como un acercamiento a la manera en la que Frank consume y el Grupo Éxito, empresa con la que se trabaja el caso.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing Sensorial
dc.subjectDiscapacidad Visual
dc.subjectStorytelling
dc.subjectGrandes Superficies
dc.subjectInlcusión
dc.subjectFormatos de Audio para Publicidad
dc.subjectConsumo
dc.subjectMarketing de Experiencias
dc.titleLa discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual
dc.coverageColombia
dc.coverage2022


Este ítem pertenece a la siguiente institución