es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/111081
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420568
        Autor
        Romero Sáenz, Eliana
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        Tras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta situación en el mercadeo. Para este trabajo, se escoge la población con discapacidad visual y de la mano de Frank Slade, el personaje escogido para representar al consumidor en cuestión, se hace una exploración por los sentidos, el mercadeo y su punto de conjunción en el marketing sensorial, así como un acercamiento a la manera en la que Frank consume y el Grupo Éxito, empresa con la que se trabaja el caso.
        Materias
        Marketing Sensorial
        Discapacidad Visual
        Storytelling
        Grandes Superficies
        Inlcusión
        Formatos de Audio para Publicidad
        Consumo
        Marketing de Experiencias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018