dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorVenero Tarifa, Willy
dc.date2018-06-11T23:34:28Z
dc.date2023-04-10T19:54:39Z
dc.date2018-06-11T23:34:28Z
dc.date2023-04-10T19:54:39Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:43:49Z
dc.date.available2023-08-24T11:43:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420326
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación por la naturaleza del problema fue de formación docente por el tratamiento netamente con los docentes para que fueran capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo, con altas expectativas de los estudiantes y con predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes. Así mismo, desde la gestión escolar se constituyó en una intervención desde la dimensión pedagógica donde la conducción eficaz y eficiente del director, estuvo en la obligación de mejorar las condiciones y espacios que refuercen y promuevan positivamente los aprendizajes con el desarrollo de “estrategias innovadoras y creativas” con oportunidades de participación para el desarrollo del pensamiento de orden superior en los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 56318 (Santo Tomas)
dc.subjectSanto Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleFortalecimiento de capacidades en comprensión de textos para los estudiantes de la IE 56138 Esquina-Chumbivilcas-Cuzco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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