dc.contributorPedraza Niño, Nohora Inés
dc.creatorParedes Rengifo, Piedad
dc.date2009-10-26T14:50:35Z
dc.date2011-09-30T03:23:27Z
dc.date2014-10-09T04:09:42Z
dc.date2016-01-13T20:41:20Z
dc.date2020-04-16T19:28:55Z
dc.date2023-05-11T17:11:08Z
dc.date2009-10-26T14:50:35Z
dc.date2011-09-30T03:23:27Z
dc.date2014-10-09T04:09:42Z
dc.date2016-01-13T20:41:20Z
dc.date2020-04-16T19:28:55Z
dc.date2023-05-11T17:11:08Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-24T11:43:10Z
dc.date.available2023-08-24T11:43:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420307
dc.descriptionLa microcuenca Pambío como zona rural ubicada en el departamento del Cuaca (Colombia), presenta problemas ambientales ocasionados por el uso y manejo inadecuado de los recursos naturales por parte de sus habitantes| frente a esta problemática la comunidad en asocio con organizaciones no gubernamentales, entre los años 200 y 2005, desarrolló un proyecto de educación ambiental que promovió la ejecución de acciones ambientales encaminadas a su solución. El presente trabajo de investigación empleando información colectada mediante entrevistas a un grupo de participantes, analiza el proceso de comunicación que medio en la realización de este proyecto, describe la experiencia en el proceso comunicativo vivida por los participantes, analiza las acciones realizadas e identifica los cambios ocurridos como consecuencia de éstas en la microcuenca y sus habitantes.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación para el desarrollo
dc.titleAnálisis del proceso de comunicación en el proyecto de educación ambiental, implementado por la asociación de usuarios del acueducto rural el saladito, para la comunidad de la microcuenca Pambío municipio de Timbío, departamento del Cauca, durante los años 2000 a 2005
dc.coverageBogotá (Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución