Venezuela |
dc.contributorVargas Rojas, Jhon Alexander
dc.creatorSolano Andrade, Camilo
dc.date2018-12-04T16:25:52Z
dc.date2020-04-16T19:17:24Z
dc.date2023-05-11T17:28:09Z
dc.date2018-12-04T16:25:52Z
dc.date2020-04-16T19:17:24Z
dc.date2023-05-11T17:28:09Z
dc.date2018-11-22
dc.date.accessioned2023-08-24T11:41:03Z
dc.date.available2023-08-24T11:41:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/108853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420231
dc.descriptionLa sistematización de la experiencia: Voluntariado Delia Alegría, terapia de la risa como práctica formativa, es una aproximación teórico metodológica de la experiencia, que aborda planteamientos sobre la pedagogía teatral en la escuela, y conceptualiza términos y nociones de la educación artística que aportan insumos al proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante-actor, desde una perspectiva crítica y reflexiva. La intención de la sistematización es registrar, reflexionar y conceptualizar acerca del conocimiento que se produce en el proyecto realizado en el colegio Delia Zapata Olivella, analizar las incidencias que tiene la práctica del clown hospitalario en la formación y la identidad de los estudiantes y como escenario de formación docente, haciendo una observación sensible del proceso de los participantes para producir teorías y transformaciones que propongan una educación emancipadora, centrada en el sujeto, que promueva la ética, el servicio y la sana convivencia escolar.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPayaso socioeducativo
dc.subjectTerapia de la risa
dc.subjectEscuela
dc.subjectFormación teatral
dc.subjectIdentidad
dc.titleSistematización de la experiencia : Voluntariado Delia Alegría, la terapia de la risa como práctica formativa


Este ítem pertenece a la siguiente institución