dc.contributorArenas, Alba
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.creatorFriely Sosa, Nadia
dc.date2023-03-23T15:42:23Z
dc.date2023-03-23T15:42:23Z
dc.date.accessioned2023-08-24T11:32:33Z
dc.date.available2023-08-24T11:32:33Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/05/68/Friely-Nadia/Friely-Nadia.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420041
dc.descriptionEl presente trabajo contiene el proceso de elaboración del manual de comunicación interna e identidad de Bride’s Collection, desde el diagnóstico previo a la realización del documento, hasta la validación y sugerencias de implementación del mismo. Este manual se realizó con la finalidad de sistematizar los procesos de comunicación interna y documentar la identidad de la empresa. Se presenta un marco teórico de referencia que más adelante es comparado con los resultados obtenidos en el diagnóstico, para determinar los lineamientos e información que se sistematizó y documentó dentro del manual.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (177 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL
dc.titleManual de comunicación y manejo de la imagen de Bride´s Collection
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución