dc.contributorCuesta Moreno, Oscar Julián
dc.creatorBeltrán Cardona, Valentina
dc.creatorBeltrán Pedraza, Ana María
dc.date2020-07-01T17:58:08Z
dc.date2023-05-11T17:08:19Z
dc.date2020-07-01T17:58:08Z
dc.date2023-05-11T17:08:19Z
dc.date2020-05-28
dc.date.accessioned2023-08-24T11:30:30Z
dc.date.available2023-08-24T11:30:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419985
dc.descriptionDescribir y analizar, el desarrollo de la Pedagogía Hospitalaria en centros médicos con especialidad pediátrica en Sudamérica, teniendo en cuenta, que existe un reto significativo por visibilizar y comprender el contexto y las dificultades que debe afrontar el docente y los pacientes para el buen desarrollo de la pedagogía hospitalaria.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogía hospitalaria
dc.subjectDificultades
dc.subjectCondición de enfermedad
dc.subjectMaestros
dc.subjectRetos
dc.subjectRecursos
dc.subjectDiversidad
dc.subjectLimitantes
dc.subjectNormativas
dc.subjectNiños y niñas
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectProfesionalización
dc.subjectAulas multinivel
dc.titleDificultades de los maestros para desarrollar su práctica pedagógica con niños y niñas en situación de enfermedad en aulas hospitalarias de suramérica
dc.coverageAmérica del Sur
dc.coverageAmérica Latina
dc.coverageArgentina
dc.coverageChile
dc.coverageColombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución