dc.contributorChávez Saavedra, Lucía
dc.creatorAucca Navarro, Luis
dc.date2018-06-08T00:25:18Z
dc.date2023-04-10T20:11:51Z
dc.date2018-06-08T00:25:18Z
dc.date2023-04-10T20:11:51Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:29:28Z
dc.date.available2023-08-24T11:29:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419963
dc.descriptionLa naturaleza del proyecto de innovación es educativa lo cual será abordada desde varias dimensiones. En la dimensión pedagógica se capacitara e implementará la estrategia: el viajero; que consiste en lectura, subrayado y sumillado que lo lleve a inferir el tema, propósito, idea principal o el mensaje del texto que lee. En la dimensión institucional se promoverá la participación activa de todos los integrantes de la comunidad educativa en la implementación del proyecto. En la dimensión comunitaria se sensibilizara la participación en el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos en la práctica de la lectura, haciendo a que sus hijos adquieran el hábito lector para que esto contribuya en la mejora de aprendizaje en todas las áreas curriculares.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50160 San Luis Gonzaga (Lamay)
dc.subjectLamay (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleImplementación de la estrategia el viajero en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 50160 San Luis Gonzaga
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución